domingo, 7 de abril de 2013

Convocada manifestación anticlerical para el 26 de abril de 2013 a las 20.00 h.




Manifestación - Viernes 26 de abril de 2013 a las 20.00 h Plaza de Lavapiés, Madrid

Sin subvenciones a las iglesias, tendremos la mejor enseñanza del mundo

Por una escuela pública y laica para ganar el futuro

Por la libertad de expresión y manifestación

Apreciables amigos y amigas:

El próximo viernes 26 de abril a las 20.00 h. de la plaza de Lavapiés parte la manifestación que este año, nuevamente, nos impidieron llevar a cabo el pasado jueves que llaman Santo. Aunque el lema de la manifestación es en favor de una enseñanza pública y laica, este no es el único motivo, hay más. Si no es suficiente la usurpación que hace la Iglesia de las propiedades con las inmatriculaciones, en tanto que a la clase trabajadora nos desalojan y nos deshaucian; el producto de nuestro trabajo que nos sustraen a través de los impuestoes es entregado por el Estado a los lobby, uno de ellos la ICAR (Iglesia Católica y Apostólica)...y podemos hacer una larga lista, pero únicamnte añadimos las declaraciones de Bergoglio en las que dice a Rajoy que la Iglesia debe de ocuparse de la educación, ilegalizar el aborto y el matrimonio gay, es decir: el adoctrinamiento de las conciencias, negarnos a decidir sobre nuestro cuerpo y nuestra sexualidad.

Anticlericales porque queremos desterrar el clericalismo de la vida social para alcanzar una sociedad de seres humanos libres y felices.

Por todo ello, y por mucho más, convocamos la manifestación el próximo 26 de abril a las 20.00 desde la plaza de Lavapiés a la plaza de Tirso de Molina.

¡Ni una mente mutilada! ¡Ni un cuerpo sin alegría!

Grupo Anarquista Volia (FAI)

No hay comentarios:

Publicar un comentario