jueves, 28 de marzo de 2013

COMUNICADO DESCONVOCANDO LA MANIFESTACIÓN "NINGÚN PRIVILEGIO A LAS IGLESIAS. Sin subvenciones a las iglesias tendríamos la mejor enseñanza del mundo. Enseñanza pública y laica"



      Los organizadores de la manifestación hemos decidido desconvocar la misma, el jueves 28 del presente mes, para evitar a los asistentes, personas decentes y honradas de todas las edades, caer en el problema de orden público que la Delegación del Gobierno en Madrid quiere provocar con el objetivo de criminalizar una justa protesta.

      En el contexto social, económico y laboral en el que nos encontramos, la respuesta cínica y autoritaria de la delegada del gobierno en defensa del lobby de la Iglesia católica merece una respuesta adecuada, proporcional y no violenta. Efectivamente, sino queremos continuar siendo expoliados, en este caso por la Iglesia, la presión social es fundamental. Seguimos luchando por una sociedad justa, de personas iguales, libres y felices.
     Agradecemos a las demás individualidades, asociaciones y organizaciones que en estos momentos muestran su apoyo y solidaridad. Juntos podemos.

¡Por la Libertad de Expresión y Manifestación!